Términos y condiciones para la publicación de anuncios gratis en la guia de hoteles de www.ciudaddemardelplata.com

  1. El Webmaster de www.ciudaddenecochea.com se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier anuncio que no considere conveniente o no cumpla con los términos de publicación.
  2. El anuncio que llegue mal redactado, sus datos no sean correctos o no se adapte al formato de la página puede ser editado o rechazado.
  3. La dirección de Email enviada con el anuncio no será publicada directamente en la web, el contacto se realizará por medio de un formulario, con el objeto de preservar su dirección del envío de correo Spam.
  4. Al enviar su dirección de email, usted acepta recibir correos del webmaster de www.ciudaddenecochea.com, relativos a su aviso y que puedan interesarle, estos serán tan solo esporádicos, su email no será incluido en ninguna lista de envío automático, ni será compartido con ninguna persona o empresa.
  5. Los anuncios que incluyan lenguaje publicitario en su descripción como por ejemplo: ¡El mejor Hotel de Necochea!, ¡Grandes ofertas! o frases por el estilo serán editados o rechazados, la descripción debe utilizarse para describir las características y comodidades del hotel y brindar un servicio informativo de utilidad para el usuario y que le aporte más visitas a su hotel.
  6. No escriba todo el texto en mayúsculas, el sistema rechazará automáticamente el anuncio, escriba normalmente.
  7. No introduzca precios u ofertas de precios en la descripción, ya que estas con el tiempo quedarán desactualizadas con información irrelevante y puede ser causa de que el anuncio sea rechazado.
  8. No incluya en el formulario de envio urls de páginas web, el anuncio gratis no lo permite, tampoco lenguaje html, el sistema lo rechazará y su anuncio será borrado.
  9. Al enviar el anuncio, usted acepta que los datos enviados son correctos y que tiene permiso de enviarlos.
  10. Al ser gratuito, el servicio, no posee ninguna garantía y los anuncios pueden ser borrados con o sin aviso previo.

www.ciudaddenecochea.com solo publica el anuncio que se le envia, no interviniendo de ningún modo en cualquier transacción que se realice, la cúal es solo exclusiva responsabilidad de las partes involucradas, la publicación es totalmente gratuita.